Generación Kpop~

miércoles, febrero 4

Simplemente, Te quiero




"Fue el único beso, el único amor
que jamas he conocido"
Hola a todos los que esperaban una nueva actualización de Diarios Rotos. Hoy vine para traerles información de una película Japonesa llamada: "Tada, kimo wo Ai Shiteru" o "Simplemente te amo".

Hoy por cosas del destino Me encapriche en ver una película japonesa, y aun que no estaba muy convencida por el titulo *un poco trillado* la VI al fin!
Gracias a Dios y mis impulsos alocados! Esta película en verdad me gustó... Fue sencilla, hermosa y con los minutos justos y necesarios para encariñarte con los personajes a profundidad.
Todo esto junto al encanto de los protagonistas, quienes por cierto no pudieron ser mejor interpretados, y el trama tan simple como original dio como resultado : "Éxito total"

hhhh ~suspiro~ Recomiendo severamente a todos los lectores de este blog que miren TADA, KIMI WO AISHITERU, que pasa de ser el típico triángulo amoroso. A una manera de descubrirse a si mismo y a la vida a través de fotos.

Esta hermosa película esta colgada en youtube con subtítulos español y en
buena calidad ^^ allí les paso.


Pero si no se quieren lanzar de frente a la película, les recomiendo ver este trailler para que se ANIMEN! -- > trailler (click aqui)