Generación Kpop~

martes, junio 23

LIFE ~dorama~


~LIFE~










Se centra en Shiiba Ayumu y su ingreso en el colegio Nishidate. No era muy buena en sus estudios, por eso le pide ayuda a su amiga para poder entrar en el instituto, que ella también quería entrar. Desafortunadamente, sólo Ayumu entra y genera que su mejor amiga la odie. Pasados los días, Ayumu comienza las clases. Todo era perfecto y todo lindo, pero algo tendría que interrumpir esa felicidad. El acoso escolar.

Aparece Manami Anzai, que su papá era de esos que tienen mucho dinero, y claro, ella metida en que ‘todos eran sus juguetes’.



La historia gira en torno a la responsabilidad de los profesores que toman ante esta situación, el sufrimiento de las personas que son víctimas del acoso, y la valoración a la vida.


Ayumu a lo largo del drama, descubre que no está sola. Y que siempre alguien va a poder confiar en ella. Que por muy duro que las situaciones se presenten va a poder salir adelante.


La actriz que actúa de Shiiba Ayumu, hace un papel excelente(Kitano Kii) para su edad, hubo muy poquitos momentos que ‘no me la creí’. Pero eso pasa en todas las películas o series, y en este drama hubo muy pocos momentos afortunadamente.

Creo que si nunca vieron un drama japonés, empezar con Life sería grandioso, y créanme que no se van a desilucionar :).




Gracias a dios, lo pueden encontrar por youtube (no en la mejor calidad) pero si visible para disfrutarlo!




(aqui les dejo unicamente el primer capitulo,

como todos están enlazados unos con otros, estoy segura que

no sé perderan toda la historia)



PD: es un drama con 11 capitulos muy buenos... recomendable al 100%