Generación Kpop~

sábado, marzo 14

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE ^^

Holaaaaa a todos los que esperaban una nueva actualización de mi BLOG ^^ Hoy Vine Remasterizada y llena de energía para trasmitir lo mejor de asia jijijiji asi que esperó que les agrade!

En Primeras...
Les traigo un ANIME buenisimo llamado



YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE

Trama: La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

OPINION PERSONAL: Recomendado y sencillo de entender. OJO, no es el mejor anime del mundo, pero según yo tiene lindos personajes y una trama fuera de lo común (ya que esta chica en verdad es gore).

Lo que si debo admitir esque se me hizo un poco larga la seríe, indecisa y hasta "tonta" por momentos... sin embargo, los momentos comicos y tiernos (y sexy's) podían Recompensarme ><>
Para mi mala suerte (o talvez para quienes acostumbran verla por youtube) no están los primeros 16 capitulos completos. Me parece que los han quitado T______T
Pero seguro los vulven a subir!!!
Así que ^^ IGUAL DISFRUTEN, QUE HAY muchas paginas donde pueden verse está serie como TUTV.com y otros...

BANDA SONORA: aqui les dejó el link de las canciones

Yamato Nadeshiko Shichi Henge OP Single "Slow":(Nipponsei).Yamato.Nadeshiko.Shichi.Henge.OP.Single.-.slow.(Kiyoharu).zip (20.82 MB)


Yamato Nadeshiko Shichi Henge ED Single "Carnation":(Nipponsei)_Yamato_Nadeshiko_Shichi_Henge_ED_Single_-_Carnation_(Kiyoharu).zip (40.40 MB)


Yamato Nadeshiko Shichi Henge ED2 Single "Changing":(Nipponsei).Yamato.Nadeshiko.Shichi.Henge.ED2.Single.-.Changing.(BON-BON.BLANCO).zip (30.67 MB)

PD: les dejo el video de entrada en link directo por youtube. http://www.youtube.com/watch?v=3UPQHOvZ7ic&feature=related