Generación Kpop~

sábado, enero 10

BOYS LOVE 2


Amor de Chicos 2

Como ya escucharon, hay una 2da parte para el bonisimo manga que fue llevada a la pantalla grande: Boys Love ^^

He tenido el agrado de ver parte de la pelicula, pero en SUB INGLES waaaa!! (ahora si hay motivos para darle duro en este idioma ><)

Asi que como no soy egoista, se los paso por lo acostumbrado ~Youtube~ disfruten:


PD: Un dato más!, para los que OBVIAMENTE no tienen la vista perfecta para ver taaaaaaan diminutas letritas y pa' colmo en ingles... al costado la AUTORA (o quien subio los videos) a puesto los DIALOGOS escritos (graciass Diosh!!)... asi que no hya escuxa para no entender...

yo pronto tambien subire la pelicula en sub español, o en su defecto traducire lo que dice ahi y lo pondre en el mismo formato ><


- Perte 1
- Perte 2
- Perte 3
- Perte 4
- Perte 5
- Perte 6
- Perte 7
- Perte 8
- Perte 9
- Perte 10
- Perte 11
- Perte 12 --> final dramatico U________U


PD2: espero les haya gustado el DATO y vean la peli!

viernes, enero 9

Convocatoria al 3er Concurso Internacional de Manga

Hola minna!

Chicos.. les traigo una notica para todos aquellos mangakas peruanos y/o adeptos a este tipo de arte ^^

Estaba por aqui viendo mis clases de japo en el Peruano Japones cuando O.O!! encontre este articulo maravilloso, asi que lo paso TEXTUALMENTE para los interesados.

La Embajada del Japón en el Perú anuncia la convocatoria al Tercer Concurso Internacional de Manga organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, con el fin de promover el Manga en otros países.
El Concurso Internacional de Manga fue establecido en mayo de 2007, para honrar a artistas del MANGA que han contribuido a la promoción de MANGA en el exterior. El Premio Dorado del Tercer Concurso Internacional de MANGA será otorgado al mejor MANGA; y tres obras distinguidas recibirán el Premio Plateado.
Además, los ganadores serán invitados a Japón por 10 días, para asistir a la ceremonia de entrega de premios. La convocatoria finaliza el 31 de enero de 2009. En el caso del Perú, los trabajos podrán remitirse al Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María, Lima).
Ver las bases de la convocatoria y más información ingresando a la web de la Embajada del Japón en el Perú.
los datos fueron sacados de: http://www.apj.org.pe/agenda/nikkei/669
PD: espero que algun fan haga algo y nos deje muy en alto!

jueves, enero 8

DBSK: Dia Oficial de DBSK

Así como lo leen!!!

Existe un día de DBSK, primero lean el siguiente artículo cortesía de www.korea.net y KBS World:

El ámbito discográfico surcoreano ha realizado sus propias elecciones presidenciales, resultando electo el grupo masculino Dong Bang Shin Ki. Esta elección del presidente musical se realizó desde el 23 de octubre al 11 de diciembre a nivel virtual y estuvo organizada por el canal de cable MTV. Entre los treinta candidatos, Dong Bang Shin Ki acaparó el primer puesto, obteniendo el 43,9% de los votos; en tanto que el segundo y tercer puesto fueron para Jang Woo Hyuck y Big Bang, respectivamente. Celebrando este hecho, MTV y Boombox(www.mtv.co.kr) designaron el 23 de diciembre como el ‘Día de Dongbang Sinki’, y realizarán programas especiales, además de presentar diversos contenidos de video-audio sobre este grupo musical.

Haayy que bueenoo me alegro mucho!! Cada vez estos chicos son mas y mas famosos!! ^^


Creditos:Sphery +TvxqPurpleLineVe

miércoles, enero 7

Live Action Otra vz!


Hoy les quierop presentar otro buen Yaoi en Live action titulado

~ETERNAL SUMMER~

Título original: Sheng xia guang nian
Director:
Leste Chen
Actores:
Bryant Chang, Kate Yeung Ver todos
Duración: 1 hora 35 minutos
Fecha de estreno: 01/01/2006
Especial:
Estrenos del 2006, Las mejores peliculas del 2006
País: Taiwán

Jonathan (Bryant Chang) y Shane (Joseph Chang) se conocen desde pequeños. Shane era un niño problemático que no hacía más que alborotar en clase, y Jonathan, el delegado, fue elegido para vigilarlo y estarle encima para que se comportara. Desde entonces fueron inseparables. Ahora los dos chicos han crecido y se han convertido en dos guapos adolescentes, y siguen siendo los mejores amigos.Pero llega un momento en la vida en la que todo empieza a cambiar, llegan los primeros amores, los desengaños, y nada puede seguir como era antes. Jonathan ha conocido a una chica, Carrie, en el periódico del instituto. Se llevan bien, congenian, y finalmente se deciden a iniciar sus primeros escarceos amorosos, pero en el momento de la verdad Jonathan no puede.

Y es que Jonathan siente cosas por su mejor amigo, cosas que van más allá de la pura amistad. Después de darse cuenta de sus sentimientos Jonathan se alejará de Shane, que a su vez se acercará a Carrie.

Se las recomiendo Un monton!!
Yo le pongo un 7 (1 pesimo ~10 excelente)

aqui les dejo los link's para que la puedan ver en sub español por youtube.


DBSK: Changmin se opera de la vista! ^^


Nombre: Shim Changmin
Ocupación: Cantante
Propósito de la operación:“Da Bin Chi” + “Amarisu”
Resultados: ojo izquierdo (de 1.5 a 1.5 dioptrias), ojo derecho: (de 2.5 a 1.5 dioptrias). (No se a que se refiere)
El 3 de Enero del 2009 después de la cirugía...
Changmin dice:
Gracias a la operación con láser es que pienso que no voy a forzar (la vista?) de nuevo durante los eventos promocionales en Japón.
Tenia las restricciones de estar viviendo una "vida de ciego", finalmente ahora tendré la operación con laser! Como se ha dicho, estaré disfrutando la alegría de un mundo brillante con el corazón aliviado. De hecho, no es primera vez que se del Departamento de Visión de Kangman.
Lo miembros del grupo, Yoochun y Junsu también se operaron en el mismo hospital. Sus resultados fueron muy auspiciosos y es por eso que cuando estaba pensando que aceptaría la cirugía, definitivamente elegiría este hospital.
Hubo una vez cuando mis lentes de contacto se me cayeron mientras bailaba en un escenario muy prestigioso. Un accidente mientras una grabación me ha dejado muy mal. Afortunadamente el incidente no fue demasiado serio después de todo, pero después de eso, cada vez que me presentaba en escena tenia miedo de que ocurriera lo mismo por lo que eso afectaba mi capacidad de dar el 100% debido a mi desconcentración.
La situación cuando había mucha iluminación y demasiado expuestos era inevitable, y mas encima, cuando llevaba lentes de contacto por mucho tiempo mis ojos se ponían rojos. En consecuencia la preciosa área de mis ojos se volvió sensitiva en esos casos.
Mi madre que sabía más de esto que los demás, también había comentado que mi vista deficiente me había llevado a enfrentar muchos problemas y me sugirió si tendría la valentía de hacerme una cirugía láser. Al final reuní el coraje y fe para someterme a la operación y me registré en el hospital. Antes de la operación tuve que chequear la condición de mis ojos. La razón que necesitaba para hacerme esta operación fue explicada claramente para que lo entendiera. Eso me hizo sentir mejor.
El CEO del hospital ha explicado que el procedimiento "Amarisu" traería beneficios que harían a la persona tener mas confianza. Practicamente “Amarisu” es cinco veces más segura cirugía con láser puro y es más preciso para superar los problemas de visión. Lo que me preocupaba sobre la operación era que si estaba recostado y movía mis ojos seguido, pero con "Amarisu" esos problemas no ocurrirían. Así que puse mi confianza en CEO y decidí hacerme la operación.
Mientras CEO conducía la operación, dijo "perfecto! se esta desarrollando suavemente". Es como que hubiese ocurrido recién.
Ahora he conseguido una mejor vista y mis ojos se pondrán mas sanos. Ahora cuando necesito empacar mis pertenencias de acuerdo con la agenda, no necesitaré preocuparme por mis lentes. Es tan fácil! "Gracias a la operación láser creo que no tendré que forzar de nuevo (la vista) durante los eventos promocionales en Japón". Para ser una gran estrella calificada, no es necesario realizarse una cirugía láser. Es solo un elemento adicional. Para CEO y el staff del departamento de visión de Kangnam Balk Eun , Muchísimas gracias!
Opinión Personal: Hay que bien prontito estara bien Minnie!!! ^^
Me alegro que se encuentre bien!
Creditos:TVXQpurplelineVe

DBSK: Tatuaje de Micky Yoochun! *O*

MICKY MÁS SEXY QUE NUNCA
*p*

Esta imagen fue de la presentacion de DBSK en Gayo daejun, donde cantaron un remix de Mirotic y Wrong Number con un hermoso *O* final donde descubrieron sus espaldas!!!!!

En uno de ellos (Micky) el tatuaje decia: "TVfXQ MYC" el MYC significa Micky Yoo Chun. (como me hubiera encantado estar hay TOT)

Creditos:TVXQpurplelineVenezuela

lunes, enero 5

Trama para una historia...

Hace algun tiempo *variooooss meses* tenía la idea de escribir sobre cierta trama que había elaborado...

No se si les apetesca leerla n.n --> pero igual se las publico para ver si tiene alguna opinion o comentario que darme.. si vale o no la pena elaborar un fic de esta clase:



TITULO: UN CIELO SIN ESTRELLA

Todo gira entorno a una joven, la cual desde niña sintio la soledad en carne propia. Sintio La miseria, el desamor, la hipocrecia y otros sucesos que la marcaron.
Por Decicion Propia decidio alejarse del mundo, aislarse de todo aquello que odiaba, aferrandose unicamente a un hilo de vida.

Más aún, cierto dia, le sucedio algo que No olvidaria Jamás.
Asi se creo un trauma eterno que le perseguiría hasta en los sueños. Algo que la atormentaría y no le dejo vivir en paz.
Pasaron los años y ese trauma se convirtio en una "Locura" desapercibida para todos.

Olvidar...

Empezo a olvidar voluntariamente todo aquello que le molestaba o le dañaba. Tanto asi que... si tu le hacias daño hoy, ella lo olvidaba para mañana.
Las personas, como seres aprovechados que son, no dejaron perder aquella oporunidad y... La hirieron, la destrozaron, la dañaron aún más.
Mientras tanto "ELLA" seguia bien, seguira sonriendo, soñando. Estaba Feliz. Nunca paraba de ser "la persona perfecta" hasta que...

Alguien interrumpio en su "universo", en su habitación. En aquel Universo paralelo que habia creado solo con la intesión de "protegerse de aquel mundo" que siempre detesto.
Despues de aquella primera Invasion, No era ya la misma. Su depresion crecio más y más... Y sus ganas de aferrarse a la vida ya no eran las mismas. Ahora su deseo era morir... Fallecer. Terminarlo todo en ese mismo instante.
Asi que Tirarse por las escaleras, cortarse o tomar pastillas eran cosas normales. En verdad quería morir.

Aún despues de aquello, por una extraña sensación algo le guio hasta la tranquilidad... "La musica".
Empezo a perderse en ella, a vivir con ella. Era lo unico que la tranquilizaba pero seguir siendo la "tipica chica" Hermosa y llena de inocencia la estaba matando...
No ser ella misma la estaba matando.
Estar sola la estaba matando!.

Hasta que Un dia... lo conocio a él. Alguien que Invadio su ser de forma un tanto descarada pero inocente. Tan ingeuo que se sentia en deuda.
entonces...
Aver... espero comentario (aunque sea 1) ~.~

"Amor de Chicos "

Mmm les ha gustado
EL ULTIMO YAOI LIVE ACTION QUE LES PUBLIQUE?

Pues aqui tenog otro muuy bueno y que hizo que llorara como bebe TT___TT
Se titula...

~BOYS LOVE~
(amor de chicos)


Argumento:
Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la actitud de Noeru, un dibujo del océano hecho por él, lleva a Mamiya a invitarle a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru solicita sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido pesado con él y pidiendo que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. Entonces Mamiya se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico: realmente quiere saber más sobre él.

Opinion personal: el argumento en sí no me dio muy buenA pinta, es decir... crei que era un live action un tanto aburrido y trillado. Asi que deje pasar la oportunidad de verlo varias veces.

Los personajes están bien construidos y la trama tiene lo justo de simplicidad ~pero muy interesante~ no falta nunca un toque de diversion por momentos. El drama y la tensión psicologica no se hacen esperar... tiene mucho significado y toca a fondo el tema de la homosexualidad en estos tiempos... Me gusta (sobretodo las ultimas partes ~llore con ellas~) y aunque al principio la historia no atrae como es con AI NO KOTODAMA, debo admitir que le final me dejo fria O__o Fue inesperado!!

Yo le pongo un 8 1/2 (1 pesimo ~10 excelente)

aqui les dejo los link's para que la puedan ver en sub español por youtube.
- Parte 2
- Parte 3
- Parte 4
- Parte 5
- Parte 6

- Parte 7
- Parte 8
- Parte 9

PD: Algunos datos fueron sacados de la sgt pagina: http://mizunofansub.wordpress.com/

domingo, enero 4

Yaoi en LIVE ACTION!



HOLA A TODOS LOS FANS DEL
YAOI QUE ME SIGUEN ^^

Les presento en esta ocasion un YAOI en LIVE ACTION ~oseaaa vida real~
Waaaa, siiii lo oyeron bien!, en LIVE ACTION! HOMBRES DE VERDAD *mori y renaci
denuevo*


^^ AI NO KOTODAMA ^^



Tirulo: Ai no Kotodama

Genero: romance

Argumento: Si bien Tachibana y Ootoni han vivido como amantes durante mucho tiempo, su relación es tan discreta, que nunca se han confesado sus mutuos sentimientos, aunque pareciera que las cosas van bien en ese estado de tácito acuerdo. Es hasta que entra en sus vidas Yuki, una amistosa joven, que las cosas comienzan a trastocarse.. Y en donde ambos amantes entran en un serio conflicto.Ai no Kotodama —más conocido en Occidente como Words of Devotion, es un yaoi de Keiko Konno, que nos presenta el planteamiento opuesto a otras obras de este tipo: los protagonistas viven satisfechos con su homosexualidad, y es hasta que entra el componente heterosexual en sus vidas que las cosas se van complicando.

pinión personal: La historia es sencilla y fluida. Los personajes están bien construidos y los actores interpretan esta extraña relacion muy bien.



EL PUNTAJE SERIA 9 (1 PESIMO ~ 10 EXCELENTE)


lES ACONSEJO QUE LA MIREN, NO ES PARA NADA UNA PERDIDA DE TIEMPO, AÚN SI
NO TE GUSTA MUCHO EL GENERO... ATRAE DESDE EL PRIMER INSTANTE ^^ *almenos
para mi lo fue*


AQUI OS DEJO LA LISTA DE PARTES DE ESTA PELICULA *SOLO DENLES CLICK Y ABRIRA
UNA VENTANA PARA VERLO EN SUB ESPAÑOL POR YOUTUBE*


- PRIMERA PARTE
- SEGUNDA PARTE
- TERCERA PARTE
- CUARTA PARTE
- QUINTA PARTE
- SEXTA PARTE
- SEPTIMA PARTE



PD: parte de la información la saque de http://www.mcanime.net/foro

otro buen yaoi que ver ^^

Cursiva

Kirepapa

Argumento: El escritor de novelas de misterio "Takatsukasa Chisato" es muy sobreprotector con su hijo Rijuu (a quien considera increiblemente tierno e inocente) y se dedica a espantar a todo aquel chico que se le acerque (ultilizando cualquier tactica para lograr su cometido).

Pero hay un chico llamado Shunsuke, quien es el mejor amigo de Rijuu, que no se da por vencido, y no está precisamente interesado en el hijo...

No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor famoso de novelas de misterio, y del cual se inspiro para ser tambien escritor. ¡Y que él pensaba que era una mujer! ~waaaa~

Opinion Personal: En sí la Historia tiene momentos muy agradables y tiernos. La diversion combina muy bien con el drama que encierra el pasado de Chisato. No solo eso! tambien se puede disfrutar de una buena animación y trazado de personajes ~que son muy hermosos n.n~ y la censura es exquisita para los ojos de quienes lo vemos.

Puntaje: 8 (1 pesimo ~ 10 perfecto)

Bueno, aqui os dejo el ANIME por youtube en subtitulos en español. Disfruten!

Ova 1:
aqui tambien dejo imagenes de la 1era ova
--->

Ova 2: (en unos dias subo los link's)

- 1er parte (sub chino) --> igual al historia esta buenisima!
- 2nd parte (sub chino)
- 3er parte (sub chino)


PD: parte de la informacion fue sacada de http://z7.invisionfree.com/bishielovers/index.php