Generación Kpop~

miércoles, enero 7

DBSK: Changmin se opera de la vista! ^^


Nombre: Shim Changmin
Ocupación: Cantante
Propósito de la operación:“Da Bin Chi” + “Amarisu”
Resultados: ojo izquierdo (de 1.5 a 1.5 dioptrias), ojo derecho: (de 2.5 a 1.5 dioptrias). (No se a que se refiere)
El 3 de Enero del 2009 después de la cirugía...
Changmin dice:
Gracias a la operación con láser es que pienso que no voy a forzar (la vista?) de nuevo durante los eventos promocionales en Japón.
Tenia las restricciones de estar viviendo una "vida de ciego", finalmente ahora tendré la operación con laser! Como se ha dicho, estaré disfrutando la alegría de un mundo brillante con el corazón aliviado. De hecho, no es primera vez que se del Departamento de Visión de Kangman.
Lo miembros del grupo, Yoochun y Junsu también se operaron en el mismo hospital. Sus resultados fueron muy auspiciosos y es por eso que cuando estaba pensando que aceptaría la cirugía, definitivamente elegiría este hospital.
Hubo una vez cuando mis lentes de contacto se me cayeron mientras bailaba en un escenario muy prestigioso. Un accidente mientras una grabación me ha dejado muy mal. Afortunadamente el incidente no fue demasiado serio después de todo, pero después de eso, cada vez que me presentaba en escena tenia miedo de que ocurriera lo mismo por lo que eso afectaba mi capacidad de dar el 100% debido a mi desconcentración.
La situación cuando había mucha iluminación y demasiado expuestos era inevitable, y mas encima, cuando llevaba lentes de contacto por mucho tiempo mis ojos se ponían rojos. En consecuencia la preciosa área de mis ojos se volvió sensitiva en esos casos.
Mi madre que sabía más de esto que los demás, también había comentado que mi vista deficiente me había llevado a enfrentar muchos problemas y me sugirió si tendría la valentía de hacerme una cirugía láser. Al final reuní el coraje y fe para someterme a la operación y me registré en el hospital. Antes de la operación tuve que chequear la condición de mis ojos. La razón que necesitaba para hacerme esta operación fue explicada claramente para que lo entendiera. Eso me hizo sentir mejor.
El CEO del hospital ha explicado que el procedimiento "Amarisu" traería beneficios que harían a la persona tener mas confianza. Practicamente “Amarisu” es cinco veces más segura cirugía con láser puro y es más preciso para superar los problemas de visión. Lo que me preocupaba sobre la operación era que si estaba recostado y movía mis ojos seguido, pero con "Amarisu" esos problemas no ocurrirían. Así que puse mi confianza en CEO y decidí hacerme la operación.
Mientras CEO conducía la operación, dijo "perfecto! se esta desarrollando suavemente". Es como que hubiese ocurrido recién.
Ahora he conseguido una mejor vista y mis ojos se pondrán mas sanos. Ahora cuando necesito empacar mis pertenencias de acuerdo con la agenda, no necesitaré preocuparme por mis lentes. Es tan fácil! "Gracias a la operación láser creo que no tendré que forzar de nuevo (la vista) durante los eventos promocionales en Japón". Para ser una gran estrella calificada, no es necesario realizarse una cirugía láser. Es solo un elemento adicional. Para CEO y el staff del departamento de visión de Kangnam Balk Eun , Muchísimas gracias!
Opinión Personal: Hay que bien prontito estara bien Minnie!!! ^^
Me alegro que se encuentre bien!
Creditos:TVXQpurplelineVe