Generación Kpop~

viernes, agosto 5

¿Seducir o ser seducido? Cap 1

Titulo del fic: ¿Seducir o ser seducido?
Autora: Laru ~~
Parejas: [KyuMin] y [YeWook]
Tipo : Yaoi
Genero: lemon
Clasificación: [NC-17]
Advertencias: Palabras Obscenas (?) Sexo Explicito y todo tipo de morbosidad


[N/A]: En verdad es mi primer Fic/Oneshot de Super Junior. Y el Primer lemon que escribo en toda mi vida, así que espero no sean tan duras conmigo .///////.

Dedicado: A mi Hyung Joey *--------* la quiero <3

-------------------------------------------------------------------------------------



_Ahh… ahh_ junto a una respiración agitada y unos labios rojo intenso, creaban la más afrodisíaca y tentadora visión que un ser humano fuese capaz de imaginar.

_Kyu~u… estás muy caliente_ susurro entre jadeos el más bajo, mientras sus labios eran devorados por el ya no tan “inocente” maknae.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--

Eran las 8:00 de la noche y acababan de llegar de un larguísimo concierto en Shangai, donde posteriormente los habían invitado a un almuerzo junto al staff como agradecimiento por su fabuloso trabajo. Pero como ya era costumbre, la celebración no terminaba ahí, los miembros con todo y dolor muscular se alistaban para una noche de fiesta en algún PUB de la ciudad. Las puertas abriéndose y cerrándose, grititos agudos, llamados de último momento y el sonido del agua contra las losetas del baño. Todo aquel bullicio, sin duda, no dejaría dormir ni a un conejo rosa.

_Sungmin, ¿estás seguro que no quieres ir?_Preguntó el siempre preocupado líder, con una linda sonrisa y la camisa a medio abotonar, mientras asomaba la cabeza al oscuro cuarto del menor.

_Sí, Hyung… estoy seguro_ Y otra vez ese cansancio se instalo en sus ojos, cerrándolos por inercia _Vayan ustedes, yo estoy muy agotado… creo que dormiré_ y se volvió a tirar a la cama en tanto Leeteuk salía de la habitación.

Era increíble la resistencia que sus dongsaeng’s, y ni que decir de sus hyung’s, ellos parecían los más animados en perderse toda una noche con licor incluido, sin importar que al día siguiente, a primeras horas estarían ya en un vuelo rumbo a Seúl.

_Les debe gustar mucho esto_ suspiró

Y estaba seguro, que en cualquier otra ocasión, el también estaría ahí, alistándose, arreglando su cabello y perfumándose para una desenfrenada noche de baile continuo, risas y alcohol junto a Shindong y Eunhyuk, pero sus piernas estaban casi inutilizables, su boca reseca y su cabeza dándole vueltas. Necesitaba dormir con urgencia.

De pronto, la voz aguda de Heechul y su escandalosa protesta de que se apuren aumento el ruido, los gritos y el sonido de los cajones. Unas cuantas pisadas más, la lejana voz del líder despidiéndose y luego nada. El griterío se había ido.

Tomo su suave almohada rosa, acomodándola entre sus piernas flexionadas, abrazándola con fuerza y hundiendo su rostro en ella. Dejándose llevar por los corderitos de colores variados que saltaban el cerco que dividía el cielo de la tierra. Brincando por las diferentes nubes de algodón de azúcar y…

No supo cuanto tiempo había dormido, pero aquel golpeteo contra la ventana no lo dejaba concentrarse en las ovejitas de sus sueños, eso era lo malo de tener sueño liviano. Despertabas por cualquier ruidito tonto y al final no podía volver a dormirte. Era tan estresante. Así que opto por ir en busca de una leche caliente a la cocina. Talvez con eso podría volver a descansar sin problemas.

Se levanto lento, tanteo un poco el terreno con los pies y encontró sus lindas pantuflas de conejitos blancos con orejitas rosas que una fan le había regalado ese mismo día.

Abrió la puerta a oscuras y avanzo apoyándose en la pared hacia la cocina, Busco en la refrigeradora miniatura y saco una cajita de leche. Vacío la mitad de su contenido en un vaso grande y luego la mando al microondas.

Estaba apoyado contra el aparador mientras hacia tiempo para su comida cuando un ruidito extraño al final del corredor lo alarmo. Supuso que eran cosas de su imaginación o el sueño aun presente. No le dio importancia y solo bebió de su vaso.

Una vez más se afirmó contra la fina pared del corredor, caminando torpemente, bostezando de vez en cuando y ya casi rozando la manija de su cuarto, cuando un bulto en el camino lo largo a caer estruendosamente. Iba a quejarse en voz alta, como solía hacerlo, pero un par de manos y un suave susurro lo apaciguaron casi al instante.

_Silencio Hyung_ y esas únicas palabras lo erizaron desde los pies hasta la punta de sus cabellos, volteando sin ser verdaderamente conciente su cabeza, deseando sentir aquel delicioso aliento en su cuello nuevamente. Encontrándose con la apenada mirada del menor.

_ ¿Que haces aquí Kyu?_pregunto apenas las manos del más alto lo liberaron.

_ Mañana viajamos muy temprano, y no me apetecía salir a tomar hoy_ menciono en susurros.

_Ya veo y…_ bajando su tono_ ¿…Porqué hablamos en susurros? _mirando a ambos lados_ ¿sucede algo?

_Mm lo que pasa es que… quería comprobar algo Hyung_

_“¿algo?”_ y entonces lo noto. La situación.

Se encontraban en una pose muy sugestiva. Kyuhyun tenía las piernas abiertas, ligeramente flexionadas, apoyado contra la pared, en el piso, mientras que rodeaba con su brazos a un Sungmin que yacía en su pecho, dándole la espalda, bien acomodado entre sus piernas y con el rostro hacia el menor.

Un leve rubor subió por las mejillas de ambos, que ya acostumbrados a la oscuridad, observaban cada detalle en la persona contraria, sintiéndose entre avergonzados y cohibidos.

_Lo siento_ y giro su rostro, viendo directamente los ojos de su dongsaeng.

_No es nada Sungmin Hyung_ y ante la incomoda situación el mayor estaba a punto de levantarse cuando un quejido bastante subido de tono resonó por toda la casa.

_Hmm… hmm.. Ah~_

_No te resistas Wookie… quiero es~cu~char…te_ un par de gimoteos más y el ruido había bajado considerables tonos.

No podía creerlo. ¿Qué estaba sucediendo ahí adentro.

Y como si su pregunta hubiese sido formulada en voz alta, el menor lo miro directamente para luego susurrarle muy de cerca _Según Leeteuk Hyung, estaban muy cansados… y se han quedado_

_¿Pero que están haciendo?_ pregunto con ojitos entre sorprendidos e inocentes Sungmin.

_En verdad no te lo imaginas…_contestó con otra pregunta Kyuhyun. Con un dejo de picardía en su voz.

_Pues…_ No quería imaginarlo realmente, todo aquello era más de lo que su mente era capaz de procesar _Nunca creí que Yesung Hyun hiciera este tipo de cosas… y más aún con… Wookie_ afirmo sorprendido.

Y es que Ryeowook era la persona más timida y cohibida del mundo. Y pensar que el tuviese ese lado tan… “salvaje”, era muy difícil de asimilar.

_No lo puedo creer, ¡es imposible!_el mayor sencillamente no conectaba en su mente que esas 2 personas estuvieran en ese cuarto haciendo “cosas”.

_ ¿Enserio no lo crees?_ Kyuhyun tomo su mentón, en pose pensativa_ ¿lo quieres comprobar?_

_ ¿Comprobar?_ estaba muy confundido _ ¿Como?_

_ Aish Hyung… como se ve que eres muy inocente_ y fue así que el más alto empujo levemente al mayor, para incorporarse y con seguridad caminar hacia el cuarto del apodado “Yewook”. Tomando la manija de su puerta con cuidado y girándola lentamente, sin hacer ruido alguno, empujando apenas un poco.

Y Sungmin no pudo estar más avergonzado en su vida, frente suyo, hacia una esquina del cuarto, estaba una pareja claramente “excitada”.

Yesung lamia sin pudor por toda la extensión del miembro ya despierto del más pequeño, mientras que sus manos recorrían su pecho, deteniéndose en aquellos puntitos rosa pálido, rozándolos primero, para luego jalarlos y pellizcarlos un tanto. Subiendo su rostro y deleitándose con la suavidad de estos. Lamiendo uno primero, para luego succionarlo, jalarlo con sus dientes y luego derramar un poco de su saliva. Metiéndolo a su boca en una nueva ronda. Luego pasando al otro y descubriendo que ya esta tan duro como el primero. Repitiendo el tratamiento. Causando más gemidos ahogados en el menor. Quién mordía su labio inferior mientras tapaba su extasiado rostro con el antebrazo.

Y como si esa “amplia” visión de sus compañeros fuera poco, aquel coro de gemidos había tomado un ritmo más frenético. Creando un chapoteo como sonido de fondo, mientras que una habilidosa boca subía y bajaba constantemente. Dando un ambiente cargado y sexual.

Sungmin había llevado inconcientemente una mano a su entrepierna, frotando por encima de la ropa con mucha lentitud. Estaba muy excitado.

_No quieres ayuda Hyung?_ y sin esperar una respuesta, el menor ya se encontraba sobre su cuerpo, adquiriendo otra erótica pose en menos de 5 segundos.

Sungmin iba inclinado hacia adelante, con las manos apoyadas en el marco de la puerta y las piernas entreabiertas, y Kyuhyun por detrás, envolviéndolo posesivamente con un brazo, en lo que el otro bajaba con parsimonia por los costados del mayor, acariciando la piel expuesta. Hundiendo su cabeza en la pequeña curva del cuello, lamiendo por detrás de la oreja, mordiéndola de vez en cuando. Aspirando su aroma.

_Kyu…ah~… det…_ y unos carnosos labios lo atraparon sin más opción, delineando su boca con la punta de la lengua, humedeciéndola y chupándola, pidiendo permiso para entrar. Amortiguando cualquier protesta y callando los gemidos del más pequeño.

Una vez dentro, ambas lenguas luchaban por el poder, mientras los dueños abrían cada vez más la boca, ladeando más sus cuerpo, tocándose con desesperación.

_Ahhh~_ gimió fuerte el conejo rosa.

_Silencio Hyung… no querrás que nos descubran, ¿o si?_ y realmente no tuvo tiempo de protestar, pues ya era atacado de nuevo.

Esta vez Kyuhyun había introducido dos dedos en su boca, obligándolo a ensalivarlos mientras que este le mordía el cuello y la mano sobrante, apretaba fuertemente sus nalgas, frotándolas y acariciándolas por todos lados. Tanteando con un dedo su entrada.

Y otra vez aquello gemiditos. Ahora era Yesung el que, atado a la cama de momento a otro, no podía moverse y pedía a gritos atención de parte del menor, quién apoyado contra la cabecera, se tocaba provocativamente el pecho con un dedo, rodeando con falsa inocencia sus tetillas, para luego jalarlas y nombrar al mayor en voz alta. Sacando su lengua con descaro, y chupando su dedo, que pronto poso nuevamente en su pecho, bajándolo en zic zac: Dejando una brillosa línea húmeda, llegando pronto a su entrepierna y tocando apenas la punta, emitiendo más gemidos ahogados. Disfrutando de su juego sucio al comprobar que Yesung se moría del deseo, viendo que su hombría había crecido notablemente. Abriendo aún más sus piernas, introduciendo sin cuidado un dedo, moviéndolo en círculos, dilatando su propia entrada, respirando arrítmicamente, gritando morbosidades. Acostumbrándose pronto, metiendo un segundo dedo, abriéndolos en forma de tijeras, girándolos un poco más hasta enterrar su tercer dedo.

_Ahh~Yesung… más rápido_ y aquel particular sonido parecían enloquecer aun más al nombrado.

_Ryeowook… déjame tocarte_ pero su novio no le hacia caso, seguía ensimismado en aquel proceso _Wookie… por favor_

La excitación era ya tan grande que unas cuantas gotitas de líquido pre-seminal se escurrieron por el miembro del “inocente” Ryeowook.

_Ah… estoy… muy-duro_ dijo relamiéndose los labios Yesung Y el menor se incorporo en la cama, gateando hacia su novio, tomándolo por los hombros y posesionándose sobre su pelvis. Sentándose pausado y seguro sobre el erguido pene del más alto.

_Ah~ Es cierto Hyung… estás durísimo_

Y no podía soportarlo más… aquella escena había sido el detonante de todo pensamiento coherente.

_Aquí también esta muy duro_ dijo Kyu mientras restregaba sus manos contra la hombría del mayor. Agarrándolo y causando una exquisita fricción.

_Suélta~me_ y por más que su conciencia le dijese “No”, que estaba mal, que debía parar, igual su cuerpo no reaccionaba. Y solo se dejaba llevar por las emociones y sensaciones encontradas. Quedándose muy quieto en lo que las inexpertas manos del maknae se introducían con sigilo en su pantalón.

_Es bastante grande Hyung_ y aquello lo dejo más apenado, tanto que el rojo de sus mejillas contrastaba totalmente al blanco de su abdomen descubierto recientemente por su dongsaeng, quién tocaba con la punta de su lengua ambos puntitos rosas en su pecho, sacándole grititos contenidos. Lamiéndolos con tanta devoción y necesidad que su respiración se entrecortaba. Derramándoles algunas gotitas de saliva, para luego jalarlos con mucha suavidad, basándolos, succionándolos y soplándoles un poco. Arrancándole un gemido.

_Se ha puesto más duro Hyung…_ y como si algo hubiese hecho “clic”, pudo ver con más claridad lo que estaba apunto de hacer. Iba a tener relaciones “serias” con Cho Kyuhyun: Su mejor amigo.

_No… espera!_ empujo al menor _No podemos hacer esto_

_¿Enserio? Entonces por qué tu cuerpo reacciona de esta forma eh_ susurró mientras tocaba el miembro del bajito _aquí_ aprensando más fuerte la punta de su hombría _Si hasta tus piernas flaquean… h-y-u-n-g

_¡Pero no esta bien!... ahh~_ Gimió. Kyuhyun había tomado su mano, dirigiéndola hasta su propia hombría. Restregándola.

_Siénteme Sungmin… yo también te necesito… ahh~_

El conejo Rosa trago saliva, nunca se había imaginado ser tocado por su dongsaeng de esa manera, sentirlo tan cerca. Ser besado, tocado e incluso masturbado y ahora inclusive le estaba pidiendo atención. Y para que negarlo, el también lo necesitaba. Hacia ya demasiado tiempo que fantaseaba con eso. El poder acariciar a su bebe, ser suyo y ahora que la oportunidad se daba… ¿debería desaprovecharla solo por tontos miedos?

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero sus tomatazos, comentarios, criticas y etc. En verdad no sé si esto funcionará, por eso lo he dejado ahí, pero si me piden una continuación ~~ escribiría encantadisima una para todas ^^

Espero que haya sido de su agrado y... comenten ¿si? (me subirían la moral ><)