Generación Kpop~

martes, noviembre 4

Romeo & Juliet



“Así pues.... vedme aquí, tu Julieta. Esclava del amor que me haz profesado... os suplico en delirios no olvidar vuestras promesas... OH mi gallardo y galante Romeo... porque si vos traicionáis mi corazón, prefiero recibir una estocaba muy bien intencionada de la primera alma que se aproxime... vos sos mi luz en la penumbra, mi camino hacia la felicidad... y aunque furtivos amantes somos... asegurad vuestro corazón no rasgar el mió.... Os lo suplico, mi amado Romeo...Vos sos la luna y yo el sol, que como amantes fugitivos, escapamos de las miradas indiscretas, para tan solo alimentar este amor con una mirada o un beso...Yo soy tu Julieta... tu siempre fiel Julieta, la que te amara sin fin hasta que mas aliento no salga... y pues, incluso hasta en la muerte.... Te amare... “



Aqui unas palabras dedicadas al viento... ^^ .........



PD: Ya sé que parece que imito a Shakespierre, pero yo escribo asi n////////n