Generación Kpop~

martes, noviembre 4

"FLAVOR OF LIFE"


"FLAVOR OF LIFE"

Cuando esta melodia toco a mi puerta, no le hice el caso respectivo, solo cuando lei la traduccion y pude ver q significaba aun más de lo que yo pensaba ps... SONREI y LLORE al mismo tiempo ^^ ¿por qué?la verdad nunca supe pero esa cancion me sabia a "decepcion", una sabor amargo pero que con el tiempo aprendias a disfutar, acaso asi no es el amor?Acaso no duele enamorarse?A mi me costo lagrimas y sangre, confianza y felicidad, me costo más de lo que crei que podría costar... fue como un gasto no previsto... y aunque no me arrepeni hasta despues de mucho tiempo, igual me arrepenti U_URaro?Siii, demasiado raro, arrepentise de un amor pasado, pero que al fin y al cabo fue un AMOR, algo que yo valoro y siempre tendre en mi... y aunque quiera olvidarlo... siempre tendre presente que una persona más se llevo que yo guardaba con anhelo : CONFIANZA INFINITA


Ahora.... les dejo la letra de tan hermosa canción:




FLAVOR OF LIFE - HIKARU UTADA


Arigatou to kimi ni iwareru to nandaka setsunai


sayonara no ato no tokenu mahou awaku horonigai


The flavor of life



tomodachi demo koibito demo


nai chuukan chiten de


shuukaku no hi wo yumemiteru aoi furu-tsu


ato ippo ga fumidasenai sei de


jirettai no nan notte? baby



arigatou to kimi ni iwareru to nandaka setsunai


sayounara no ato no tokenu mahou awaku horonigai


The flavor of life







amai dake no sasoi monku ajike no nai doku

sonna mono ni wa kyoumi wa sosorarenai


omoitoori ni ikanai toki datte


jinsei suteta mon janai tte







doushita no? to kyuu ni kikareru to “uun. nandemo nai”

sayounara no ato ni kieru egao watashi rashikunai


sinjitai to negaeba negau hodo nandaka setsunai


“aishiteru yo” yori mo “daisuki” no hou ga kimi rashii janai?


The flavor of life



wasurekakete ita hito no omoi wo totsuzen omoidasu koro


furitsumoru yuki no shirosa wo omou to sunao ni yorokobitai yo


daiyamondo yorimo yawarakakute atatakana mirai

teni shitai yo kagiri aru jikan wo kimi to sugoshitai

“arigatou” to kimi ni iwareru to nandaka setsunai

sayounara no ato no tokenu mahou awaku horonigai

The flavor of life







FLAVOR OF LIFE - HIKARU UTADA (español)

Cuando me dices 'gracias'


Por alguna razón me hiere,

Como un conjuro mágico que no se

acaba incluso después del adiós.

Una pista de amargura

El sabor de la vida.


Atrapada en el centro entre amigos y amantes,

Como una fruta inmadura soñando con el día de la cosecha

Porque el ser incapaz de simplemente moverse un paso más adelante

Qué está causando esta frustración, baby?


Cuando me dices 'gracias'

Por alguna razón me hiere,C

omo un conjuro mágico que no se

acaba incluso después del adiós.

Una pista de amargura

El sabor de la vida.


Dulce charla y conversaciones insípidas

No destellan interés en mi

Incluso cuando las cosas no resultan de la forma que quieres

No significa que has desperdiciado tu vida.


Cuando me preguntan "¿Qué está mal?"

Contesto "No es nada"

La sonrisa que desaparece después del adiós

No es como yo.


Cuando más deseo creer en tí

Por alguna razón duele incluso más"

Me gustas mucho" en vez de "Te amo" suena más como tu.

El sabor de la vida.


El tiempo cuando repentinamente recordaste el aroma de alguien que casi habías olvidado

Quiero ser capaz de atesorar más abierta y honestamente la pureza de la nieve


Una caricia futura y más cálido que un diamante

Quiero sujetarla con fuerza, en este tiempo limitado que tenemos, [y que] quiero pasar contigo.


Cuando me dices 'gracias'

Por alguna razón me hiere,

Como un conjuro mágico que no se

acaba incluso después del adiós.

Una pista de amargura

El sabor de la vida.