I 'M SO HAPPY
Titulo: I’m so happy 1Fandom: Laruku x Gackt
Pairings: si lo digo ahora no hay chiste pues…
Genero: Drama, romance, comedia
Sinopsis: Es un drama donde Hyde y Tetsu se conocen por Internet (aunque todos sabemos que eso seria imposible por el año, pero es mi fic, así que síganme la corriente), y todo empeora cuando los dos, inevitablemente, se enamoran. Pero Tetsu piensa que Hyde es mujer, puesto que este le dijo eso. Así que el resultado de mantener una relación con otro hombre y esconder el secreto, será una serie de eventos, de los cuales “mágicamente” nace Laruku con una serie de arreglos y etc.… lo demás imagínenselo ustedes
Disclaimers: bueno pues… aquí aparezco Yo, una tonta escritora amateur que se pasa la vida leyendo fics y viendo televisión… Como ya todos sabrán, ni los preciosos Laruku ni ningún otro J-Rockers aquí mencionado me pertenece (excepto en mis sueños claro ¬_¬…donde hacen lo que yo quiero ^o^). Hyde es propiedad privada de Tetsu, y quien sabes talvez, también de Gackt o Sakura (no me miren de esa manera… X_X… Yo también sufro con solo nombrar “Sakura”, ¿ven?... lo he dicho y aun no he muerto) Y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o eso deben creer… JAJAJA…
------------------------------------------------------------------------------------------
Osaka – 1991
- Tetsuya ¿se puede saber que tanto haces metido todas las noches en tu cuarto?....- La madre de Ogawa Tetsuya, no era precisamente de las mujeres que se quedaban con las dudas para si mismas. Era muy directa y precisa con lo que quería. (Bueno, por lo menos ya sabemos de donde saco tetsu su carácter).- Ya me empieza a asustar esa actitud tuya… antes no eras así
- Solo quiero privacidad… es decir ya no soy un crió, así que déjame en paz, puedo hacer lo que yo quiera.- quiso decir pero corrigió rápido sus palabras.- Disculpe madre, no creí que le molestase.
- No me molesta, es solo que te noto muy cambiado, desde hace días que estas demasiado metido con esa computadora… no la dejas en paz ni un segundo… ¿me preocupas?
- Pero si no hay razón alguna madre… de hecho, estaba a punto de terminar de utilizarla… ¿Lo ves?- Dijo mientras oprimía una cuantas teclas habilidosamente y después presiono unos cuantos botones mas y al fin la computadora estaba apagada.- ¡YA ESTA!
- Si ya lo estoy viendo… Pero.- Su madre lo vio con el ceño fruncido y luego sacudió su cabeza mientras le daba la espalda y se dedicaba a retirarse del cuarto de Tetsu.
- ¿Pero…? ¿Qué sucede?- Tetsu sabia que su madre no gustaba de guardarse las cosas para si misma, así que esa actitud era sospechosa.
- No es nada….- y dicho eso, se fue.
Después de tan solo unos segundos empezó a sonar su celular, le habían mandado un mensaje de texto nuevo.
- Que no sea ella… por favor… que no sea ella.- Tetsu ya presentía de quien podría ser el mensaje, y mientras tomaba su celular de la cama a su costado, lo leyó rápidamente en tanto maldecía a su suerte.
“vete a la mierda… ¿porque me cortaste?”.- decía el mensaje
Luego de unos segundos volvió a sonar el mismo aparato, indicando una vez más “Mensaje Nuevo”
- Tetsu suspiro, Hyde realmente debía estar ENOJADA.- “Acaso piensas que me gustan los desplantes… no te soporto”.- Ahora, el nuevo mensaje parecía mas amenazante
Sin pensarlo un segundo, fue al menú Mensajes y le escribió uno a Hyde. No contaba con mucho saldo, pero verdaderamente no deseaba estar peleado con esa adorable “señorita”, que acababa de conocer, a vísperas de su cumpleaños. “Gomen nasai Hide-chan, pero mi computadora se apago… de verdad lo siento mucho” y luego selecciono Enviar. Había sido un mensaje corto y concreto. Pero encerrada completamente todas sus sinceras disculpas.
Pasaron unos minutos… Y la desesperación lo estaba molestando, no paraba de dar vueltas por todo el cuarto, ¿Qué acaso no le iba a responder?...Talvez realmente esta muy enojada. Y ahí sonó… Desesperado corrió a su celular y miro victorioso el mensaje.-“vale... vale… te creo Tetsu”.
Hyde estaba en su habitación. Totalmente confundido. Ni siquiera sabia porque había reaccionado así ante el supuesto “desplante” de Tetsu, como lo había descrito en el mensaje. ¿Acaso estaban juntos o algo así?... Por supuesto que NO!!! Los dos eran hombres, aunque claro Tetsu no sabia eso.
---Flash back---
Todo había empezado días atrás, navegando en la Internet, había entrado a un Chat libre de una página para Amantes de La música Rock, Punk, Metal y de más géneros que hubiese por allí. Por pura diversión, se había inscrito con el Nick de badgirl_hide, algo un poco inusual, pero aun así creíble, puesto que ya no era un tanto raro tener un menudo nombre como aquellos. Inclusive había puesto una foto suya, en la cual aparecía con pelo largo, pelirrojo, vestido con esas túnicas largas y negras. Aparte que su pose era sensual y atrevida, mostraba una seductora sonrisa acompañada de unos ojos manipuladores. (1) Al instante no pararon de enviarle mensajes diciéndole cualquier clase de piropos y obscenidades igualmente ardientes. Hyde realmente disfrutaba el estar rodeado de ineptos, como así los calificaba, por lo que les continuo el juego y respondió como mejor sabia, con mas halagos y frases obscenas, que a todos los chicos sin duda les sonaba como a una Chica y además una muy preciosa. Todo estaba yendo bastante bien. En el fondo disfrutaba hacer sufrir a sus admiradores por Chat, y aparte de tentarlos con provocativas peticiones lo estaba dejando sin aliento. Luego de unas horas y habiéndose burlado lo suficiente, como para recordar aquello por unos buenos días, decidió retirarse, frente los ruegos de todos los individuos que habían sido hipnotizados por su encanto natural junto a su diablura arrogante mezclada con la inocencia de un ángel. Estaba a punto de salirse del Chat, cuando un despistado le pregunto si conocía a algún baterista con experiencia.
Sinceramente no supe como responder, es decir era simple decirle: “Vete a la mierda tú y tus problemas”, pero algo me detuvo, no se si fue su forma tan educada de preguntármelo o el hecho que en su foto personal se veía realmente Mono y tierno. ¿Qué?, ¿Acabo de decir que un hombre se ve Kawaii? No se lo que me paso pero no aguante la tentación y en vez de irme, me quede a conversar con el. El tiempo no era problema, tenía y me sobraba, así que inicie mi lado de la conversación con otra pregunta.
- Hola… y tu eres?...te ves bien en la foto ¿ne?- Hyde no tenía muchos deseos de hablar, pero ese parecía ser un buen juguete.
- Ahhh… gracias… pero solo quería saber si conocías algún baterista con experiencia….- Tetsu no tenia mucha experiencia con las computadoras, de hecho no había entrado a una en, al menos, unos 3 años, por falta de tiempo. Sin embargo ahora era diferente, necesitaba encontrar, y de todas las formas posibles, a un baterista con experiencia para un realizar uno de sus mas anhelados sueños desde que recordaba.
- Mmm… directo y educado... justo como los de mi tipo. Excepto por lo de educado….- Hide no supo de donde había salido eso, Él era un hombre, y estaba hablando con otro hombre, así que no podía querer ligarlo. Solo me divertiré un rato.- pensó.
- … Si me disculpas… llevo prisa… así que mejor no te molesto mas…- Tetsu no había ingresado a ese Chat libre para conseguir una cita ni nada parecido. No interesaba que tan bonita fuese la chica o que tan dispuesta este a tener una relación. Su sueño estaba primero.-…gracias de todas formas….- Tetsu creyó que así, no seria ni descortés y tampoco desinteresado, con respecto a la jovencita.
Hide estaba casi seguro que este juguete no se le escaparía de las manos. Así que envió una petición para una conversación privada junto con un mensaje- no deberías ser tan impaciente.-
- ¿hn?.- Tetsu había recibido una petición para conversar en privado en otra ventana. Aceptare, se encontró pensando
- Creí que necesitabas a un baterista.- Hide no lo dejaría escapar
- ¿Conoces alguno?- A tetsu casi se le cae el vaso que traía en las manos cuando le contesto eso, aquella desconocida. Es decir, andaba navegando en la Internet por horas y no había conseguido nada. Y ahora eso. Definitivamente elogiaría a Ken por esa ayuda.
- Por supuesto… ¿con quien crees que estas hablando?... conozco a muchos… y con demasiada experiencia…-Aunque era cierto que conocía a “cierto” baterista de “cierta” banda… no estaba mintiendo, técnicamente hablando, claro. Pero decir que frecuentaba con MUCHOS… eso si que estaba algo mal. Bueno, además ¿a quien le interesa lo que piensen los demás de él? ¿O ella?
- ¿enserio?... ¿y me podrías decir quienes son? o ¿como puedo contactarme con ellos?- Si que tenia suerte. Acababa de conocer a una chica agradable, o algo así, y aparte, esta lo ayudaría. Que podría salir mal
- Y no te ibas a ir?....- Ahora que había caído, no se lo daría tan fácil.
- No… bueno si… solo que tenia algo de prisa, entré a esté Chat para buscar algún baterista o alguien que conozca alguno…
- Bien, parece que estas con suerte… conociste a alguien que conoce a muchos.
- Domo…. Domo arigatô
- ¿Arigatô?... pero por qué agradeces?... yo no me ofrecí a ayudarte
- ¿Qué?... pero tu dijiste…
- Pero nada, yo dije que tuviste suerte en encontrara a alguien que conociese a bateristas. Pero nunca mencione en que te iba ayudar a conocer uno.
- Ahhh… pero haré que lo que desees… enserio… solo necesito nombres y direcciones… solo eso…
- ¿Qué crees que soy?... una agenda portátil, por supuesto que no!- Ni siquiera tenia que recordarlo, lo tenia todo anotado en su agenda electrónica. Pero primero lo haría sufrir y hasta talvez le saque algún dato importante.- No recuerdo tanto…pero…
- ¿pero?
- Pero talvez haga un esfuerzo para recordar si tu….- Hide se sentía muy emocionado (demasiado diría yo). Y estaba poniendo su esfuerzo total por no dejar a esa presa escapar.
- ¿Si yo que?.- la impaciencia lo estaba matando
- Si cumples algunas peticiones mías… Talvez.- Luego puso una carita seductora y picaresca
- ¿Peticiones?.- Tetsu no podía estar mas confundido, primero aparecía una desconocida diciendo que conocía a buenos bateristas y ahora estaba pidiendo algo a cambio.
- Si… solo tienes que hacer lo que te pida
- Si entiendo eso, pero….- Tenia poco tiempo.- Disculpa, no cuento con el tiempo suficiente para estas cosas…
- Bueno… Bueno… se nota que no quieres conseguir a tu baterista… ¿ne?.- Ninguna persona se había resistido a sus encantos, y no importaba que se tratase de un hombre. No lo iba a dejar escapar. Por mucho que le cueste.
- claro que sí, solo que no tengo tiempo.- Si esa señorita estaba jugando con el, Con Tetsuwa Ogawa, claramente lo iba a lamentar. Nadie se interponía entre el y sus sueños.
- Pero si es muy simple…No le dirás NO a una señorita como yo ¿o si?
- De acuerdo….- Estaba abrumado, esa mujer no lo dejaba decir que “no”.- Que podía hacer en esas situaciones. Solo Aceptar.- ¿Qué deseas?- De verdad estaba con pocas ganas de seguir esos juegos, y mucho menos para conseguir un ligue con una completa desconocida Loca del Internet
- Tú numero telefónico y tú correo Personal… solo eso… ahhh… y también tu nombre.
- Aun no me los haz dicho.- continuo Hide en un nuevo mensaje por el Chat
- Y para que quieres esos datos.- Tetsu estaba algo nervioso.- Que yo sepa, tu tampoco me haz dado esa información.
- Solo por curiosidad… y si también deseas saber, bien, te lo diré… no me molesta… claro excepto el numero celular.
- ¿Si tu no me das tu numero, por qué tendría yo que darte el mió?.- estaba algo indignado y a la vez divertido, esa muchacha verdaderamente era una diablilla vestida de ángel. Aparte que en la imagen se mostraba físicamente hermosa, y esa sonrisa, quien puede tener unos labios mas carnosos y tentadores, y esos ojos…
- Sencillo…- Hyde estaba disfrutando de ese muchacho, era pacifista, pero también tenía lo suyo.- Porque quiero.- escribió sin vergüenza
- que respuesta tan…
- tan… directa y estupida.- No tenia nada que perder si se humillaba un poco.
- No… es decir si, un tanto estupida, pero aun así, no era lo que te iba a decir.- mintió tetsu, si le iba a decir eso, pero se lo guardo porque recordó que hablaba con una dama (o eso cree él)
- ¿Entonces?- Maldición. Se había humillado.
- Es que soy algo tímido…
- Y temes que una chica como yo te saque los ojos… Vamos, no seas tonto…- escribió Hide interrumpiendo al desconocido.-…sabes, debes tener una banda ¿cierto?
- …Se podría decir que si….- mintió nuevamente el pacifista ogawa, porque en realidad solo tenia la idea de formar una y las ganas de hacerlo, aparte de un posible guitarrista llamado Hiro(2)… y muchos buenos amigos que lo apoyaban como Ken, el imbecil que le aconsejo la pagina.
- Es por eso que buscas un baterista… ¿no es verdad?
- Si, pero…
Hide no lo dejo continuar, y rápido escribió un mensaje.- No es mucho lo que te pido… solo dame tu numero celular y….- Hyde tardo en buscar las palabras exactas.- y… tu correo electrónico personal. A cambio yo te daré el dato que buscas… ¿te parece bien?
- Creo que no…
- ¿Por qué no?... no te agrado
- No es eso… es solo que….- Ahí estaba de nuevo, ese sentimiento de culpa, por no complacer a su pequeña “amiga” del Chat.
- Vamos, no te cuesta nada… ¿si?- A Continuación hide coloco el emoticon de una carita suplicante…
- Es solo que…
- Por favor… por favor.- hide Tomo aliento y descanso sus dedos para luego continuar con su avalancha de suplicas.- Vamos… Por favor… por favor… por favor… por favor.- Y pulso enviar.
El tiempo transcurría, y no había un nuevo mensaje de aquel joven desconocido. Acaso lo estaba ignorando, ¿a el?, ¿a hide? No, por supuesto que ¡¡no!! Y si alguien iba a ignorara a alguien ahí, debía ser el, y no ese desconocido.
¿Quien será esa extraña chica?, Tetsu no paraba de preguntarse lo mismo desde hace rato. Lo único que había hecho fue entrar a una página que un amigo le dio. Pero Ahora estaba metido en eso. ¿Que estaba sucediendo?.- Maldito Ken.- grito furioso, maldiciendo de mil y un formas ese nombre, porque le pertenecía a la persona que le había aconsejado entrar a ese Web Site.- Es un idiota, y yo aun mas por confiar en el… no puede ser… la chica me esta llamando… ¿Qué hago?
Hide había esperado bastante. Así que decidió actuar. Le había enviado un mensaje, esperando a que su desconocido le contestase.- Contesta de una buena vez… ¿no te importa acaso el baterista?.
- Claro que me importa!!!. Necesito esa información… necesito que me la des…
- Solo para eso me necesitas….- escribió un tanto indignado.
- Pues si… - Tetsu no se percato de lo que había dicho, o escrito. Sin desearlo, había “herido” los sentimientos de su pequeña “admiradora”. Necesito llamar a Ken.- se dijo a si mismo, así que saco su celular y marco el ya tan recordado numero.
- ¿Moshi- moshi? Ken desu.- Sonaba como siempre, con voz molesta y entupidamente burlona y pervertida
- Ken, soy yo, Tetsu…
- Hola Tetchan, justo te pensaba llamar. Quería invitarte a tomar algunas copas juntos esta noche. Habrá chicas y música. ¿Qué te parece? Tentador ¿ne?
- No me interesa eso… necesito tu ayuda.- Sin hacerle el menor caso, esquivo su oferta.
- ¿No te interesa?... bueno, esa no es novedad… ¿y que se te ofrece?... necesitas consejos para ligarte a una chica?....- Le encantaba preguntar esas cosas, porque siempre que lo hacia, tetsu salía con una de sus excusas absurdas como: “no tengo tiempo” o “esas son estupideces” o “tú solo piensas en eso”. Que solo era para tapar el hecho de que ninguna chica se fijaba en el (3)
- Pues… se podría decir que… algo similar.- no quería llegar a ese extremo, pero de verdad necesitaba la ayuda de alguien, por muy pervertido que fuese.
- Ahhhh pues… así se anima a la gente… se empieza por allí… ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene?
- Aun no le he preguntado eso….- “es cierto, ni siquiera se como se llama”. Pensó casi instantáneamente Tetsu.- Es que…
- Quieres llevártela a la cama así como así… eres un aventado Tetsu, aunque sea deberías saber como se llama… aunque se como te sientes, yo también he hecho eso.
Luego de medio minuto Tetsu ya le había terminado de explicar en tiempo record el “pequeño” problema.
- ¿y Cual es el problema?.- como siempre el cerebro no le daba para mas.
- ¿Cómo que cual es el problema?... ella es el problema, no le puedo dar mi número celular…- A veces realmente dudaba de su amistad con Ken, si bien era cierto que era mayor que el. Casi nunca lo demostraba
- ¿y por qué no?... no te va a acosar si eso crees, aparte si sucediera eso, solo la denuncias… y ya esta.
- estas loco…
- ¿Yo estoy loco?... No hombre…tu eres el loco, tienes a una linda chica dispuesta a empezar una relación contigo y la ignoras por completo.- Pausa.- Si yo fuera tú, no lo dudaría ni un segundo. Vamos… ¿que te detiene?
- no lo se… Me detiene la inseguridad, que tal si no le gusto cuando de verdad nos conozcamos
Mientras tanto Hide ya estaba totalmente enfurecido, no lo esperaría ni un instante más. Si no le escribía… el o “ella” según su “desconocido”, seria quien le plantase la conversación. ¡¡¡Vamos!!!... escribe… escribe… que no tengo todo el día….- decía en voz alta, encerrado en su habitación.
- ¿pero que haces? Dile algo pronto
- …
- Si no le escribes algo, se te va a escapar.- dijo Ken, muy entusiasmado
- Pero yo solo quiero saber sobre los bateristas. Mentira… quisiera saber mas sobre ella… parece ser muy agradable y además en la foto se ve tan...-pensaba tetsu hasta que ken lo saco de su burbuja
- No eres bueno mintiendo ¿ne?... se nota que te agrada… dile algo pronto
- No es cierto…- protesto débilmente el muchacho, sabiendo de antemano que todo lo que decía su amigo era verdad. “¿Me pregunto si tendrá novio?” continuo interrogándose mentalmente.- ¿Pero que le puedo decir? Que me gusta y que no importa que ni siquiera sepa su nombre, que deseo y necesito salir con ella.
- Dile que SÏ, que le vas dar tu Numero celular.
- ¿Estas seguro?.- Tetsu realmente estaba muy nervioso. Nunca le había dado su número a una completa desconocida. Y que más aun, había conocido en un Chat libre.
- Por supuesto que estoy seguro… me lo estas preguntando a mi, un experto con las mujeres…
- Esa es la parte que mas me da miedo… absolutamente todas te han dejado en un día.
- Corrección… yo las deje
- Si, bien. Como tú digas… Luego te llamo….-Tetsu estuvo a punto de colgar.
- Claro, tienes que decirme como termina todo esto. Mira que estas aprendiendo del mejor eh… y trata que haya sexo….- Ken, inclusive se auto felicitaba por el buen trabajo que acababa de hacer, convenciendo a tetsu con respecto a esa “chica”.
- Si payaso… ya cállate… luego te llamo… y ¡¡¡no habrá sexo!!! O eso creo- Y colgó
Ahora debía empezar la verdadera tragedia. El momento en que “ella” lo choteaba.
- Eh.. ¿Estas ahí?
Hide estaba impaciente, quería responderle que si, que lo había estado esperando, y que aun lo estaría haciendo. Pero sabia que si hacia eso, no se lo perdonaría, en primer lugar, porque sonaría muy “impaciente”, lo cual era cierto y además su orgullo no se lo permitiría. Si su desconocido se dio el gusto de hacerlo esperar, bien pues, el también podía jugar su juego.
Quería dejarlo sufrir por unos minutos mas, pero, en vez de lastimar a su pequeño desconocido, el se estaba lastimando a si mismo con cada instante que pasaba. Quería seguir hablando pero su orgullo se lo impedía. Finalmente Decidió…
FIN DE PRIMER CAPI
NOTA: verdaderamente he sufrido con este fic (o lo que he avanzado de el ToT) Así que debería decir que he disfrutado escribiendo estas idioteces. La idea es bastante irreal, sobretodo por la forma de conocerse, pero debo agregar que muy pronto aparecerán personas CONOCIDAS en la vida de “L’Arc-en-Ciel como: Sakura o Ken. También pondré a Gackt… y a otros muchos…
(1): en varios videos Hyde sale con esas características. Uno de ellos podría ser en sus videos de Blurry eyes o Niji… o And She Said (donde sale realmente sexy y kawaii)
(2): Hiro, como ya todos sabrán, es el primer Guitarrista de Laruku
(3): no es que diga que tetsu sea feo, pero tenia que decir eso… sorry