Generación Kpop~

jueves, enero 1

MI AMOR POR LAS MUÑECAS DOLLFIES ^^

¿QUE ES UNA DOLLFIE?
(o SUPER DOLLFIE)

Super Dollfie (スーパードルフィー, Sūpā Dorufī?), normalmente se utiliza SD como
abreviatura, es una marca de ball joint doll (o BJD), fabricada por la compañia
japonesa Volks. Están hechas de resina de poliuretano, un plástico duro y
resistente con tacto de porcelana.

Las Super Dollfie se hicieron para ser fáciles de customizar. El pelo es una peluca
que se puede cambiar fácilmente. La cabeza se puede abrir para cambiar los ojos
o modificar la tensión de las gomas. La pintura de la cara se puede quitar para
repintar la cabeza. Se pueden comprar manos y pies opcionales, y las cabezas y
otras partes del cuerpo se pueden cambiar por otras también. Las mismas piezas
de resina pueden ser esculpidas, modificadas, lijadas... para cambiar su forma

Las Super Dollfie no se distribuyen masivamente y, menos contadas excepciones,
las muñecas nuevas solo pueden conseguirse directamente a través de Volks

HE AQUI UN EJEMPLO DE SU BELLEZA ^^

Creo que el es una figura de Final Fantasy O___o




Acaso no es igualito a Hyde??


Aish!, me gusta... parece una vampireza durmiendo!!


Me hace recordar a las Punk!


Ahora si lo confirmo (mirando bien la foto ~el cartelito~) si es de FINAL FANTASY


Parece una niñita bien kawaii!


quiero teñirme el cabello de ese color TT__TT

No es ua monada esta dollfie, envidio su cabello!


Hasta sus ojso son envidiables!


Carambas!!, hasta la guitarra parece real!


Envidio su cuerpo! Hasta las pecas parecen de verdad O__O


Puxis, hasta su ropa de lenceria es bonita!


yo tngo un traje como este =P


acaso es hyde? ( o ya me lo empeze
a imaginar por todos lados??)


aqui el protagonista de DEATH NOTE!!




Dollfie Elfo exclavo >//////<
esta parece MARIA ANTONIETA, no creen?


Asuuuu, un dollfie modelo n.n ( me recuerda
mucho a la ropa de GACKT)



Otro con tendencias de Vampiro ¬¬


Aqui la samurai que todo lo puede y con sangre incluida!!! (me recuerda a un anime creo :S)


Otra vez mi amor platonico ^^ HYDE HYDE HYDE <3> aqui mi angel esta durmiendo ^^

Diosh, es hyde?? o___O
Esta encadenado y todo???!!! waaaa Mi sueño hecho realidad *weeee*



Que linda esta dollfie, con la corbata laarga!!! (me parece un amor)