Generación Kpop~

sábado, enero 3

UN DIA GENIAL ^^ ~en PSM~

Hola a los que me leen ^^
(si esque hay >/////<)

Les quiero contar una super experiencia...
Justo hoy (sabado 3 de enero del 2009) sali para reunirme con chicas fans de DBSK.
algo muuuy sencillo (ir a marina park, paseaaar, bowling, cine o karaoke... jugar) lo que haya!!!
Asi que a las 4:00 pm en punto me empece a vestir (apropiadamente para la ocasión) una falda de jean, una balerinas azules, polo largo blanco y una medias negras de malla!
Estaba masomenos arreglada y nadie llamaba (osea que posiblemnte no iria mucha gente)
y eso me daba un poquito de miedo :S
a eso de las 4: 30pm llaman diciendome que estában por alla (y otras en camino) y etc... Porfinnn ~alivio~ . Ya con mi prima (maria carla) decidimos salir para PLAZA SAN MIGUEL ~heladeria Zugatti~ *lugar de encuentro planeado*
El carro de m$$#/&/%# no llegaba, esperamos unos 5 minutos ~que eran un infierno para mi~
hasta que la mancha roja con crema (linea 75) llega como en un suspiro... weee!!
llegamos 4:50 a PLAZA san miguel *muyyyyyyy tarde* y buscamos alas que hubieran IDO!
Solo estaba paradita MISHELL (yo me deica para mi misma: No importa, entre 3 hacemos chongo!!)
Pero ella me dijo: "Hoshii esta en el baño".- entonces yo volvi a suspirar ~"ahhhhhh, almenos somos cuatro"
pasaron los minutos...
No sabiamos a que hora llegarian las demás... por eso SACAMOS unos DVD's que trajo hoshii y empezamos a DECIR: "TVXQ!!... dong bang shiiiiin kiiiiiii.... DBSK!!!"
Mostramos los DVD'S y entonces 3 chicas se nos acercaron ^^ *fansssssssss* .- Nos presentamos y me dijeron: ¿tu eres laruu O___o? /yo: seeeeeee
Y asi empezo la fantastica ODISEA DE CONSEGUIR
DIVERSION POR PLAZA SAN MIGUEL!

PD: mañana continuo >/////< ~las ideas vienen y vannn~